[singlepic id=189 w=160 h=120 float=left]Google Wave, un producto que promete revolucionar la comunicación en línea, saldrá para cerca de 100.000 probadores beta.

La aplicación Web de Google, combina elementos de e-mail, chat, documentos wiki, blogs y sitios para compartir fotos para crear una forma de comunicación por Internet llamado ” conversación conducida” o una “ola”.

Google demostró ola en la Google I / O la conferencia de desarrolladores en San Francisco, California, en mayo. El grupo cerrado de beta testers ayudará con los  errores de la aplición, solicitud antes de lanzarlo al público a finales de año, según el sitio web de Google Wave.

La aplicación fue creada por Jens y Lars Rasmussen, los hermanos australianos que desarrolló Google Maps. Los hermanos Rasmussen, dijo que esperan que Google Wave finalmente reemplazará el correo electrónico como la principal forma de la gente converse sobre la Internet.

“Esto debería ser todo el mundo usa algo y algo que todo mundo sabe,” dijo Jens Rasmussen.

En Wave, tanto el correo electrónico como las comunicaciones pueden ser editados por varios usuarios simultáneamente. Y los usuarios pueden conversar acerca de algunas secciones de los documentos de Wave en tiempo real, donde todos los usuarios ver lo que una persona está escribiendo, ya que se escribe.

Jens Rasmussen dijo que el correo electrónico es una versión computarizada del correo.  Wave será algo nuevo, un verdadero sistema de comunicación diseñado específicamente para el tiempo de hoy de ritmo más rápido, multitarea de Internet, dijo.

Bloggers Tech en gran parte aplaudió la liberación del producto. Pero hay algunas preocupaciones de que la aplicación pueda ser demasiado complicada para los principales usuarios de la Web.

Fuente: cnn- editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0