Innovación en hotelería: el Aerohotel

[singlepic id=958 w=160 h=120 float=left]Ya habíamos publicado esta tendencia que se va implementando el algunos aeropuertos del mundo, el primer exponente de aerohotel occidental es Yotel, según su inventor Simon Woodroffe, esta  innovación responde a la demanda actual por que ahorra tiempo, es un servicio cómodo, eficiente y a buen precio. Esta idea rompe con la lógica del mercado hotelero al ofrecer en alquiler, solo por unas horas, cabinas de 10m² en la misma terminal del aeropuerto.

Por el momento, Yotel ha abierto aero “hoteles” en las terminales de los aeropuertos de Heathrow & Gatwick (Londres) y Shiphol (Ámsterdam). Las cabinas pueden alquilarse por  4 horas a un precio de 35€ y están diseñadas para aquellos pasajeros que quieran descansar antes de tomar un vuelo o seguir trabajando en un espacio privado. Yotel se inspira en las cabinas para dormir japonesas pero cuenta con las comodidades de un hotel de 5 estrellas y además cuenta con un servicio informatizado que reduce el tiempo de check in y check out.

El pasajero no necesita salir del aeropuerto, tomar un taxi o perder tiempo en trasladarse a la ciudad mientras espera el siguiente vuelo. Mientras el sector hotelero sufre caídas de ocupación durante el período de crisis actual, Yotel alcanza alrededor del 200% de ocupación en sus cabinas. Yotel espera abrir nuevos “hoteles” en el centro de ciudades y aeropuertos internacionales como Barcelona, Madrid, Chicago, Nueva York, París, Tokio, Roma, etc.

¡Buena idea Yotel! ¿Tú que opinas?

Paseo virtual 360º de una cabina

Enlace: http://www.yotel.com/

Si te gusta 1buenaidea votanos! en el concurso Premio 20Blogs

Fuente: infomanía.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Innovación en hotelería: el Aerohotel”

Comments are closed.