Innovación en el área de la cirugía estética | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Innovación en el área de la cirugía estética

1 Flares 1 Flares ×

Hoy en día en la sociedad en la que vivimos, parece que el aspecto exterior es cada vez mas importantes digo parece por que personalmente estoy en desacuerdo con esta “Moda”, que marca las aparentes posibilidades de triunfar en la vida, no es de extrañar que muchas personas estén obsesionadas con sus bustos o glúteos, y ahora con su altura.

Para satisfacer a  quienes no están contentos con su talla, una innovación en el área de la cirugía estética crea un nuevo sistema de medicina estética que permite crecer entre 2 y 6 centímetros sin pasar por el quirófano.

Explica la doctora española María José Barba Martínez, especialista en medicina estética, se puede aumentar la altura de las personas “inyectando en el talón Macrolane, un material de larga duración (de 12 a 18 meses), o Bioalcamid, cuando se desean efectos permanentes”.

En realidad la técnica es sencilla: tras la anestesia local del pie, se inyecta la prótesis almohadilla que, dependiendo de la cantidad de material insertado, puede aumentar entre dos y cuatro centímetros y en dismetrías (extremidades de distinto tamaño) hasta seis centímetros de altura. Después son necesarias varias sesiones de aumento del grosor para crecer poco a poco (para una segunda sesión o sucesivas hay que esperar de tres a cuatro semanas). Cada sesión requiere aproximadamente unos 30 minutos y no precisa reposo posterior.

El precio de los tratamientos ronda los 1.000 euros o 1.300 dólares euros por sesión y pie, en función de si se utiliza Bioalcamid o Macrolane respectivamente.

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Imagen: mercadolibre.com

Fuente: muyinteresante.es – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 1 Flares ×

5 Responses to Innovación en el área de la cirugía estética

  1. Pingback: Tweets that mention Innovación en el área de la cirugía estética -- Topsy.com

  2. Se que hay un sitio con un método para aumentar de estatura muy bueno y que funciona, a lo mejor a los lectores de este articulo les interese ya que es SIN cirugias ni drogas, y totalmente natural

  3. j says:

    hola
    ya se el precio 1200 es dos cm o los cuatro y es un pie este valor o los dos
    ahh y si kiero los 6 cmtrs aunq no tenga dismetria
    grazie

  4. doctora arba says:

    Desde hace 4 años y mas de 500 pacientes hemos contribuido a aumentar SIN CIRUGIA la altura y corregido dismetrias satisfactoriamente .Somos los pioneros en esta tecnica medica

  5. Crecer mas says:

    Increíble lo que puede hacer la cirugía estética. Y tantos doctores, médicos profesionales que pueden realizar éste tipo de procedimientos con rotundo éxito. Gracias por la información, es uno de los tantos métodos para crecer de estatura que existe en el mercado hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 1 Flares ×