Innovación: el auto volador de Metalcrafters | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Innovación: el auto volador de Metalcrafters

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=749 w=160 h=120 float=left]Una familia argentina instalada en Estados Unidos desarrolló este modelo de vehículo volador, que alcanzaría un máximo de 160,9 kilómetros por hora en tierra y casi 200 por aire. A más de un siglo del primer vuelo del avión diseñado por los hermanos Orville y Wilbur Wright, una familia argentina oriunda de Mataderos e instalada en Estados Unidos diseñó el primer auto volador.

Según publica el diario El Cronista, la familia Gaffoglio –dueña de Metalcrafters, reconocida constructora de autos conceptuales- fue contratada por el responsable de los proyectos especiales del fabricante de aviones Boeing.

“Realizamos un modelo a escala, pero para poder construir un automóvil que vuele necesitamos una inversión de 10 millones de dólares”, explicó el CEO de la empresa. El “auto volador” alcanzará un máximo de 160,9 kilómetros por hora en tierra y casi 200 por aire.

La empresa que podría haber ganado la carrera automovilística comenzó como un taller de restauración de Ferrari y Lamborghini y logró posicionarse como una de las empresas fabricantes de autos conceptuales más reconocidas del mundo.

Enlace: http://metalcrafters.com

Fuente: diariodelujan.com – www.1buenaidea.com

Estas buscando un buen hosting? Te recomiendo el mejor!

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0