Innovación e ideas: un bar con cata para cerveza único

[singlepic id=1042 w=160 h=120 float=left]Ahora con esta innovación los amantes y conocedores de la cerveza podrán probar antes de comprar una cerveza de alta gama, sin temor alguno. La idea surgió en un bar de Australia donde sirven cerveza de alta gama; el problema era que este tipo de cerveza  es un poco mas costosa que una cerveza convencional; por eso lo los camareros eran un poco reacios a abrirlas tan solo para que sus clientes las probaran.

Ahí es donde entra en juego la BeerVault, una idea diseñada por la empresa de Australia Chijoff Jones, quien fue el creador de la innovación denominada BeerVault, que da a los bares una nueva forma de preservar y mostrar sus mejores cervezas para el muestreo y para brindar un servicio único.

La innovación comenzó cuando Chijoff Jones fue contratado por la barra del bar Biero con sede en Melbourne para resolver un problema de muestreo, impulsado por el hecho de que algunos de sus botellas de cerveza boutique pueden costar tanto como US $ 200.

Ahora, con la BeerVault, Biero puede desviar sus cervezas embotelladas distintas en unidades de filtrado-UV en botes de acrílico, que son retro iluminadas y suspendidas encima de la barra. Allí, cada cerveza se mantiene bajo la misma presión como si estuviera en la botella, por lo tanto, no solo preservan su calidad, sino que también se mantienen frías por medio de un volumen de glicol líquido que las rodea y que circula a través de un enfriador.

Ahora el camarero puede dispensar cantidades tan pequeñas como se desee, lo que permite a los clientes no sólo una muestra de cerveza, sino también les orden basado en los colores de las de pantalla. El BeerVault actualmente sólo está disponible para alquiler, mientras que Jones Chijoff (el dueño de la idea) prepara sus planes de comercialización.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://www.bierobar.com.au/

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Innovación e ideas: un bar con cata para cerveza único”

Comments are closed.