Innovación e Ideas Nuevas para el Sector del Negocio Inmobiliario | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Innovación e Ideas Nuevas para el Sector del Negocio Inmobiliario

10 Flares 10 Flares ×

innovacion negocio inmobiliarioLa innovación del sector inmobiliario, que creo podemos considerarla como tal, se refiere un nuevo sitio web de búsquedas de propiedades que pone el control de los compradores de propiedades. Buyersbillboard.co.uk en versión beta, es una plataforma inmobiliaria que se centra en lo que desean los compradores. El sitio desplaza la responsabilidad a los vendedores, quienes deben acercarse a las personas que puedan estar interesados en su propiedad.

Considerando que la mayoría de los sitios de bienes raíces que los compradores buscan viviendas de entre los vendedores de una cantidad de opciones que admitan a cotización oficial, el Reino Unido basado en los compradores Billboard tiene un enfoque diferente. La innovación del sitio pone el foco en lo que los compradores quieren y se desplaza la responsabilidad a los vendedores de acercarse a aquellos cuyas necesidades parece ajustarse a la casa que están esperando para vender.

En concreto, los compradores que buscan un nuevo hogar comienzan haciendo una lista de sus especificaciones, necesidades o requerimientos, incluyendo el tamaño, ubicación y el precio. Entonces, los vendedores potenciales pueden ingresar los detalles de la propiedad que está pensando en vender.

Los compradores de Billboard a continuación, proporciona a los vendedores una lista de compradores cuyas necesidades parecen coincidir bien – incluso con un porcentaje que indica lo cerca que coinciden entre las mejores ofertas- así se da a los vendedores la oportunidad de ponerse en contacto con los que se ven muy prometedores.

De esta manera, los compradores obtienen un trato más atento y amable al permitir que los vendedores lleguen a ellos, y los vendedores pueden poner a prueba el mercado antes de que se publique oficialmente la lista de su casa.

Utilizar este sitio es gratis para los compradores, mientras que los vendedores pagan una tarifa plana de GBP 150 si encuentra un comprador a través del sitio.

¿Qué opinás? ¿Es hora de poner a los compradores en el control de sus transacciones?

Sitio Web: www.buyersbillboard.co.uk

Fuente: springwise.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
10 Flares Twitter 7 Facebook 2 Google+ 1 Pin It Share 0 10 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Flares Twitter 7 Facebook 2 Google+ 1 Pin It Share 0 10 Flares ×