Innovación del sucesor LED de GE para iluminación

[singlepic id=831 w=160 h=120 float=left]GE Energy Smart en su versión de 9 vatios está diseñada para reemplazar a las incandescentes comunes de 40 vatios. GE presenta el futuro de la iluminación con el lanzamiento de la nueva lámpara de tecnología LED Energy Smart®. La lámpara LED GE Energy Smart® en su versión de 9 vatios está diseñada para reemplazar a las incandescentes comunes de 40 vatios, brindando la misma cantidad de luz con un ahorro de energía de hasta 77 por ciento.

La lámpara, que estará disponible en América Latina en el 2011, es uno de los lanzamientos más importantes en tecnologías de iluminación desde la invención de la lámpara por el fundador de GE, Thomas Edison, hace 150 años.

Su vida útil es de 25 mil horas, suficiente para durar hasta 17 años considerándose un uso diario de 4 horas. Además, no contiene mercurio y se adapta a las instalaciones de las lámparas incandescentes.

La nueva lámpara superará el desempeño de varios productos que se encuentran disponibles actualmente en el mercado pues ofrece una propuesta de luz similar a las lámparas incandescentes. Este efecto se obtiene a través de las aletas que circundan la lámpara. Además de ser decorativas, esas aletas cumplen la doble función de  mantener la distribución uniforme de la luz y enfriar el sistema de LEDs, garantizando una vida útil más larga y mejor eficiencia energética.

Puedes entrar el sitio de GE lighting de Argentina y ver que aplicación lumínica se adapta mejor a cada ambiente de tu casa.

Enlace: http://www.gelighting.com.ar/home/Default.aspx

Fuente: mercado.com.ar – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0