Innovación: Crean una cámara que permite Hacer Reenfoques e Imágenes 3D | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Innovación: Crean una cámara que permite Hacer Reenfoques e Imágenes 3D

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+1Pin on Pinterest0

cámara 3D lytroLa compañía Lytro ha creado una nueva e innovadora cámara fotográfica que permite reenfocar fotos y capturar imágenes en 3D. La nueva cámara de Lytro utiliza software para reenfocar las imágenes después de ser tomadas.

Esta cámara que lleva el mismo nombre de la empresa Lytro, promete cambiar esta experiencia al permitir al usuario enfocar la foto después de haber sido tomada. La cámara también posee un novedoso sensor de “campo de luz” que permite que las fotos puedan ser vistas en 3D. Los pedidos se pueden hacer a partir de ahora y comenzará a distribuirse el próximo año.

La cámara cuenta con un novedoso diseño que recuerda a un telescopio. Cuenta con solo dos botones: uno para encender o apagar el dispositivo, y otro para tomar una foto. El usuario solo tiene que preocuparse acerca de enfocar la imagen resultante después de que se tome la foto.

Las fotos son dinámicas e interactivas. Al verlas en la cámara, el usuario toca la pantalla táctil del dispositivo para seleccionar el objeto o área que debería estar enfocada. Todo lo que esté cerca o más lejos se desenfoca artísticamente.

La foto también se puede configurar para mostrar todo con un enfoque nítido. La misma experiencia es posible cuando se visualiza una imagen en un PC, con el software de Lytro, o en línea, con herramientas para compartir imágenes a través de Facebook o incrustadas en una página web.

En lugar de simplemente ser algo para malos fotógrafos, las fotos, al poder reorientarse, también permiten que la fotografía sea más lúdica y creativa, afirma Ren Ng, que fundó Lytro para comercializar una investigación iniciada en la Universidad de Stanford (EE.UU.). “

Reenfocar la imagen se convierte en una nueva forma de contar la historia”, afirma. “Añade dramatismo al momento de la visualización, como cuando se descubre un rostro que estaba fuera de foco en el fondo”.

Esto es absolutamente maravilloso mira este enlace aquí, y verás que ya nada podrá ser igual en el mundo de la fotografía y de las imágenes. Espero que me dejes tu comentario.

Enlace: http://www.lytro.com/

Fuente: technologyreview.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+1Pin on Pinterest0