Innovación: circuitos en plástico

[singlepic id=548 w=160 h=120 float=left]Circuitos en plástico (CIP). El CIP es un nuevo método de fabricación de circuitos electrónicos y sistemas. Los tradicionales circuitos de cobre son recubiertos con componentes soldados son reemplazados con una tabla de plástico sellada de circuito que también forma el recinto del circuito. La invención se refiere a los requisitos de procesos de fabricación que reduce la emisión de carbono y mejora el reciclado de residuos.

El circuito de “tablero” es una hoja de plástico. Todos los componentes se colocan en agujeros en la hoja. El director de orquesta es la pantalla que impreso en una hoja delgada capa que luego se sella térmicamente unido a la placa del circuito para formar el sistema electrónico completo.

Algunas de las ventajas incluyen:

  • El circuito es a prueba de agua
  • El proceso térmico a una temperatura mucho más baja en comparación con el proceso de soldadura de pie de carbono tan bajo de impresión durante la fabricación.
  • No hay obligación de grabado o de soldadura.
  • El recinto está formado en el mismo tiempo que se forma el circuito.
  • Al final de su vida, la portada es mecánicamente quitado y los componentes del circuito Luego se retiran. La junta de plástico se pueden reciclar. (menor huella de carbono en comparación a la trituración y de la incineración de los tradicionales de construcción de placas de circuitos impresos)

Enlace: http://www.abc.net.au/tv/newinventors/txt/s2616421.htm

Fuente: the new inventors – www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0