Innovación: botellas plegables

botellas plegables

Para reducir el número de botellas de agua de plástico que acaban en los vertederos(o también llamados basureros), los consumidores son alentados a comprar botellas reutilizables. Dado que estas pueden ser voluminosas para llevar a lo largo, del día, una empresa en Thousand Oaks, California, diseñó una alternativa.

Vapur es una botella de agua reutilizable que se aplana cuando están vacíos. Al igual que una botella regular, se está de pie cuando esté lleno. Pero cuando está vacío, los usuarios pueden doblar o enrollar para pegarlo en un bolsillo o un bolso.

Esta hecha para que sea ultra duradera y tiene tres capas, de BPA-polímero, las botellas vapur se pueden limpiar en la rejilla superior del lavavajillas y puede ser congeladas para mantener el agua fresca. Las Eco-vapur  no se limitan a su día a día: desde las botellas pueden ser enviadas planas, son también más ecológicos que los buques desde el fabricante a los distribuidores y los consumidores.

Esta brillante idea de negocio, es en realidad una forma innovadora para que sea más conveniente para los consumidores  beber y llevar el agua del grifo. También de interés es que el producto fue desarrollado internamente por la agencia de diseño tónica, como parte de su estrategia para crear,y generar nuevos productos de su propia cuenta.

Enlace del sitio: www.vapur.us

Fuente: springwise  – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+1Pin on Pinterest0

One thought on “Innovación: botellas plegables”

Comments are closed.