Innovación: Bipper celulares para niños | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Innovación: Bipper celulares para niños

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=720 w=160 h=120 float=left]Bipper Communication es una empresa noruega especializada en desarrollar soluciones software con el objetivo de hacer teléfonos móviles más seguros y que se adapten mejor a los niños. Bipper responde a la necesidad de ofrecer innovación y un dispositivo que mantenga en contacto a padres e hijos y que les ofrezca seguridad y tranquilidad, regulando los efectos adversos que pueda tener el móvil.

La historia de la empresa es la de una madre que se preocupa por la seguridad de sus tres hijos, menores de 12 años, y que ve como, a medida que éstos crecen, aumentan su radio de movimiento y su número de contactos. La madre pensó en ofrecer un servicio que diera mayor seguridad a los padres.  Sin conocimientos tecnológicos, ni una gran experiencia como usuaria de teléfono móvil, Silje Vallestad, fundó Bipper en el año 2007.

La solución que ofrece es un portal online que permite administrar fácilmente el uso que los más jóvenes hacen del teléfono móvil. Bipper permite controlar con quién, cuándo y cuánto se comunica nuestro hijo, además de ofrecer un servicio de localización y de alarma de seguridad. La tecla 5 del móvil activa un dispositivo de alarma, avisando al momento a los cinco posibles contactos deseados. Este servicio se administra vía ordenador y teléfono móvil.

A algunos padres no les gusta que sus hijos tengan teléfono móvil, pero por razones de seguridad y con tal de facilitar la vida familiar, permitiendo conectar a los diferentes miembros de la familia en todo momento y lugar, este aparato el móvil también se ha convertido en una herramienta para niños. Bipper es una solución para aquellos padres que temen que su hijo contacte con extraños, tenga un gasto importante, pueda acceder a contenidos sólo para adultos o pueda ser víctima de bullying, además de hacer un uso indebido de este aparato.

Bipper sirve de “escudo protector” para los más pequeños, que aprenden a socializarse en un mundo real, pero también digital.

Enlace: http://www.bipper.com

Fuente: infomania.com – www.1buenaidea.com

Mira y disfruta de la TV satelital en tu PC

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0