Innovación: Autos equipados con Wi-Fi

[singlepic id=399 w=160 h=120 float=left]General Motors anunció en los EEUU que siete modelos de Chevrolet son capaces de incorporar una conexión inalámbrica de internet, convirtiéndolo en un punto de acceso a redes 3G. El Chevrolet Wi-Fi by Autonet Mobile es el sistema que la automotriz permite incorporar a una serie de modelos, expandiendo las posibilidades de conexión a internet a lugares insospechados.

Si los usuarios ya podían disfrutar de conexiones en bares, aeropuertos y aviones, por sólo nombrar algunas variantes, el nuevo sistema abre un camino sin precedentes.

El sistema permite al usuario conectarse dentro del auto y hasta 50 metros de él. Chevrolet Wi-Fi by Autonet Mobile es un punto de acceso inalámbrico a redes 3G, que permite compartir la conexión mediante Wi-Fi convencional con una velocidad de 1.5Mbps.

El precio es de u$s199 instalado desde fábrica, aunque ascenderá a u$s399 en las tiendas. El precio por la conectividad es de u$s29.

Avalanche, Equinox, Express, Silverado, Suburban, Tahoe y Traverse son los modelos que por el momento poseen el sistema.

Fuente: infobae.com – www.1buenaidea.com

Déjame tu sugerencia haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0