Innovación: aparcar un automóvil desde celular

[singlepic id=424 w=160 h=120 float=left]La innovación se llama Cellopark,  es una buena idea presentada por esta empresa del mismo nombre que brinda un servicio avanzado y muy interesante sobre el aparcamiento de vehículos, sobre todo en estos tiempos donde encontrara lugar para estacionar y un parquímetro para el ticket es perdida de tiempo y muchas veces complicado.

Pero como funciona Cellopark?  Este  sistema que funciona desde un teléfono celular y gestiona el aparcamiento de un conductor. El conductor puede darse de alta desde el celular o desde internet. Luego cuando un conductor encuentra un lugar para estacionar, marca el número de cellopark y comienza a tarifar. Cuando sales del estacionamiento avisas marcando el número o clave  para cortar el ticket virtual.

Las tarifas de estacionamiento se cobran de acuerdo a los aranceles establecidas por las autoridades de gobierno donde funciona este sistema. Luego pagas mensualmente con tu tarjeta de crédito una vez al mes el gasto de aparcamiento.

Te recomiendo visitar el sitio de cellopark para ver la presentación y el demo.

Enlace del sitio: http://www.cellopark.com

Enlace del sitio de cellopark en España: http://www.cellopark.net

Fuente: infomania.com – www.1buenaidea.com

Déjame tu sugerencia haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Innovación: aparcar un automóvil desde celular”

Comments are closed.