Incubadoras de ideas para emprendimientos sociales | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Incubadoras de ideas para emprendimientos sociales

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0

[singlepic id=1040 w=160 h=120 float=left]Así como se necesita una comunidad para criar a un niño, también se necesita una comunidad de pares y asesores para poner en marcha una nueva idea de negocio. Eso es aproximadamente la idea que subyace en el corazón del Reino Unido basada en Bethnal Green Ventures, una nueva escuela para la gente que desea utilizar la web y herramientas móviles para crear un cambio social.

Bethnal Green Ventures, Nightschool tiene como objetivo ayudar aún más en etapas iniciales, a ideas y proyectos web orientados socialmente, reuniéndolos con toda la gente, el asesoramiento y apoyo que necesitan para lanzar y hacer crecer una idea de negocio. El programa de 10 semanas se reunirá todos los lunes por la noche en Londres para ayudar a proyectos sociales responder a la pregunta: “¿Qué debo hacer?

“Las respuestas pueden incluir la codificación del producto o servicio en construcción, por ejemplo, o centrarse en la sostenibilidad propio futuro del proyecto, de cualquier manera, el objetivo es ayudar a los proyectos llegar a la siguiente fase en su desarrollo.

El plazo de solicitud para participar en Bethnal Green Ventures, Nightschool es el 1º de septiembre. A principios de 2011, por su parte, Bethnal Green también pondrá en marcha un programa Ventures, a través del cual tres equipos cuidadosamente seleccionados a concurso recibirán una pequeña remuneración, un espacio de trabajo y apoyo de la comunidad durante tres meses para ayudar a construir, probar y poner en marcha sus nuevas empresas.

En un momento en que las incubadoras están creciendo en número, según BusinessWeek, ésta será una idea a observar.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://bethnalgreenventures.com/

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0