Incubadora de Ideas e Iniciativas para Emprendedores | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Incubadora de Ideas e Iniciativas para Emprendedores

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0

incubadoraHola amigos hoy quiero compartirles una plataforma lanzada en España llamada Cink Emprende es que una iniciativa privada fundada por Raúl del Pozo; un emprendedor incurable que  fundó su primera empresa en el año 1998 y trabajando desde entonces por cuenta propia y siempre en el sector tecnológico, lleva más de 10 años de experiencia en puestos de dirección estratégica e innovación.

¿Y qué es Cink? Cink Emprende es un centro para emprendedores con enfoque innovador creado para “impulsar el emprendimiento y start ups”.

Tiene una base de operaciones único de 500 m2  en pleno centro de Madrid y una oferta basada en espacios de trabajo individuales y comunes, apoyo a emprendedores en modelos de negocio innovadores, formación especializada en innovación y emprendizaje, eventos e incubación de proyectos con inversión de Cink  y otros inversores.

Cabe destacar el proyecto social  “Aceleradora para Emprendedores” donde Cink Emprende ofrece vía concurso 10 puestos de trabajo para proyectos de reciente creación todas sus infraestructuras y servicios durante 6 meses sin coste.

Con este proyecto CINK Emprende ofrece soporte a los emprendedores y empresas que inician su andadura en la puesta en marcha y consolidación de sus proyectos empresariales, con el fin último de promover el desarrollo económico y la creación de empleo estable.

Esta primera convocatoria es financiada en su totalidad por Cink. Muy interesante iniciativa a Uds. Que les parece podría replicarse en Latinoamérica ¿verdad?

Fuente: http://www.cink-emprende.es/

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0

3 Responses to Incubadora de Ideas e Iniciativas para Emprendedores

  1. Juan says:

    Hola mi nombre es juan y tengo una idea para la seguridad del ciclista,pero no se por dodonde empezar me gustaria que aconsejareis por donde empezar o me digerais si hay alguna empresa de desarrollos de ideas

  2. Jose Emilio says:

    Yo estoy creando una empresa para resolver este tipo de problemática; si quieres podemos tratar el tema

  3. Fabián H. says:

    Hola Jose Emilio, muchas gracias con todo gusto tu información sobre esta temática ser bienvenida. Un saludo cordial.