Imaginación creativa la base de la Invención | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Imaginación creativa la base de la Invención

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=632 w=160 h=120 float=left]¿Cualquiera puede convertirse en un inventor o un innovador? Sorprendentemente, la respuesta es sí, algunas bien conocidas cualidades exigidas son necesarias y son inherentes a todas las personas. Como la curiosidad, la imaginación, la persistencia, la concentración, la disciplina y la capacidad de comprender las necesidades de las personas.

En nuestra vida diaria, usamos mucha tecnología, herramientas y accesorios para hacer nuestra vida más fácil y mejor. Cada innovación, invención o descubrimiento que ha ocurrido, surgió debido a las necesidades humanas. Además, la necesidad es la madre de la invención. Algunas invenciones que ocurrieron accidentalmente y algunos de ellos con gran prueba y errores.

Por ejemplo, antes de inventar la bombilla eléctrica, Thomas Edison experimentó con más de 15.000 diferentes modelos de bombilla. Siguió intentándolo hasta que perfeccionó su invento. Este es el gran ejemplo de la persistencia y la perseverancia, de hecho.

Del mismo modo, nuestra naturaleza es un gran escaparate de los diseños e ideas creativas. Usted puede encontrar innumerables invenciones imitando nuestra naturaleza. Por ejemplo, el modelo de avión de vuelo de aves, y cámara de fotos imita nuestras funciones de los ojos. Hay millones de inventos inspirados por nuestra madre naturaleza. Por otra parte, la curiosidad humana juega un papel vital en el desarrollo de nuevos productos y servicios. Por lo tanto, buenas aptitudes para la observación humana han servido para crear una vida mejor para nosotros.

Evidentemente, alguien ha inventado algo por entender lo que la gente necesitaba. Este es otro tipo de observación. Esta relacionada con la existencia humana diaria. Teléfono móvil inventado para conectar a la gente y ayudar a la gente a mantenerse en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar. Una idea simple para conectar a la gente, literalmente, la fortuna ha ganado por sus inventores.

Usted se sorprenderá al saber que la mayoría de los inventores e innovadores de las ideas han recompensado con creces con sus invenciones y descubrimientos. La imaginación creadora es una facultad humana básica para pensar en ideas. Observe cuántos productos que utiliza en su casa hoy inventado por los inventores imaginativos.

Empiece a pensar que por qué un determinado producto es inventado para servir a qué fines humanos. Basta con mirar la televisión con control remoto.Con un mando a distancia, puede desplazarse a través de cientos de canales, sin tener que salir de tu sofá! Con la invención del mando a distancia, cientos de estaciones de televisión han llegado a existir. Sólo reflexionar sobre cómo una idea del control remoto concebido.

Internet es la gran fuente de información y conocimiento. Use Internet para hacer algunas investigaciones. Recopile toda la información necesaria para construir su nueva máquina, herramienta, accesorios o software. Únete con otras personas de ideas afines para construir su máquina de sueños.

El Secreto para Ganar dinero con Clickbank

Fuente: blog.abhayamedia.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Imaginación creativa la base de la Invención

  1. Pingback: Consejos para inventores: pulsar las necesidades humanas y basarnos en la naturaleza : Inventores de Inventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *