Ideas y recursos: Hotmail envía correos de otras direcciones

[singlepic id=1177 w=160 h=120 float=left]Hotmail ha lanzado una interesante función nueva: la capacidad de recibir y enviar e-mails de otras direcciones, incluidas las de Gmail o Yahoo Mail. La nueva característica, anunciada por Microsoft, es bastante sencilla. Los usuarios sólo tienen que registrar y validar sus direcciones de correo electrónico fuera, que a su vez les permite administrar sus cuentas fuera de correo electrónico de Hotmail desde el interior a través de POP.

Los usuarios de Hotmail ya tienen la capacidad de enviar e-mails de otra dirección a través de la “Enviar como” característica, pero la actualización de hoy ofrece una experiencia de correo electrónico de gestión más completa.

Gmail y Yahoo Mail ambos tienen características similares para la gestión de varias cuentas de correo electrónico. Microsoft tiene la esperanza de mantener a los usuarios familiarizados con la interfaz de Hotmail en sus servidores por lo que facilita la gestión de sus otras cuentas de correo electrónico a través del servicio.

Algunas personas tienen cuentas de trabajo que prefieren gestionar a través de Hotmail, y otros que no desee enviar mensajes desde el dominio de Hotmail, pero todavía me gusta la interfaz. Estos son los tipos de usuarios de Microsoft está apuntando.

Con cerca de 350 millones de usuarios, Hotmail sigue siendo, con mucho, el servicio de correo web más populares, pero Microsoft está sintiendo la presión de la competencia. El gigante de la tecnología recientemente renovó su cliente de correo web con un montón de nuevas características para mantener su competitividad con sus homólogos de Google y Yahoo.

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Fuente: mashable.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0