Ideas y eco-innovación

[singlepic id=519 w=160 h=120 float=left]La idea de la energía cinética, ya es un hecho y Pavagen  aplica el mismo concepto a la energía que  pasa por los pies de millones de personas, todos los días simplemente caminando por las aceras de las ciudades. Eso es exactamente la premisa detrás de placas de Pavegen, que puede ser insertado entre las losetas de la  acera normal para capturar la energía cinética de las personas gastan sólo caminar.

Cada placa de goma de UK-based Systems Pavegen se deprime por unos 5 mm cada vez que se pisa. Utilizando únicamente la energía de los pequeños movimientos, se puede convertir la energía cinética en energía eléctrica utilizable, que luego se almacena en la loseta.

En concreto, el 5 por ciento de la energía obtenida se utiliza para hacer brillar la losa de LED’s, dejando claro a los usuarios que su energía ha sido capturada. El resto puede ser utilizado para potencia de la iluminación de los peatones, pantallas de información y muchas otras aplicaciones.

Pavegen es una idea de patente de la tecnología protegida también se ha utilizado a la energía de la cosecha de los pasos de los usuarios en las escaleras. Después de las pruebas recientes en el este de Londres, Pavegen está buscando tanto a los inversores y sitios de pruebas adicionales para su eco-innovación icónica.

Sitio Web: http://pavegensystems.com

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Suscríbete a 1buenaidea.com por Email

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0