Ideas y diseño: Tarjetas de negocio de fibra de carbono

[singlepic id=1435 w=160 h=120 float=left]Los diseños de tarjetas para negocio son infinitos, pero esta idea me pareció buena comentarla, la empresa carbonfiberdesign.com realiza tarjetas de negocio grabadas sobre fibra de carbono.

Estas tarjetas están hechas de una delgada y ligera capa de fibra de carbono que proporciona una profundidad que no se ve con tarjetas tradicionales. Sobre esta se incrustan los gráficos bajo una capa de pintura epoxi, evitando que se rasguen o que desaparezcan, y así extender la vida útil de su inversión promocional de un negocio o empresa.

Con esta tarjeta de visita de calidad superior de fibra de carbono se puede promover desde una tienda hasta una empresa aeroespacial. Además proporciona un efecto único a medida que se inclina la tarjeta, pues los rayos de luz, dan en el hilado de la fibra una profundidad única en 3D, que sólo está presente en fibra de carbono real.

Las tarjetas están construidas de fibra de carbono sólido real. Hay miles de fibras de carbono en cada tejido en el hilo utilizado para hacer las capas de tela en estas cartas. Al ser de fibra de carbono real, estas tarjetas toman una gran cantidad de mano de obra para su fabricación y los materiales también son más caras que otro tipo de tarjetas.

Además la empresa fabrica en el mismo material, otro tipo de objetos como llaveros, clips, fundas para teléfonos, etc. que sirven para promoción de un negocio o una empresa.

Enlace: http://www.carbonfiberdesigns.com/

Fuente: coolbusiness.com

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+0Pin on Pinterest0