Ideas y acciones de marketing creativo

[singlepic id=920 w=160 h=120 float=left]Una empresa fabricante de productos para el lavado de ropa llamada Method y mediante una asociación con Goodwill, equipó un camión de paredes de vidrio con un lavadero móvil donde se hacían dos tipos de limpieza, a seco y con lavarropas común. La campaña se llamo “Wash Smart, Give Smart”,  visitó un lugar diferente en cada uno de los tres días que duró la campaña. Se estaciono durante 3 días en las calles de New York de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Allí invitaba a que los transeúntes y gente del vecindario donaran espontáneamente alguna prenda que llevara puesta.

Los primeros 200 en donar algo cada día recibieron una caja grande de jabón Method para 25 lavadas. Las donaciones eran lavadas o limpiadas a seco arriba del camión lavadero y una vez en condiciones eran entregadas a las reparticiones de New York Goodwill para reventa.

Como parte de la nueva campaña de Method también hubo una estación de fotos, muestras, juegos y premios, además de algunas apariciones como invitados especiales. La marca ayuda a los consumidores, los consumidores ayudan a la caridad, los consumidores se sienten bien consigo mismos y la marca. Es un verdadero amor-fest, de la talla de lo que sin duda complacerá a legiones de consumidores conscientes de generosidad.

Fuente: mecado.com.ar – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0