Ideas verdes con EcoTweet

[singlepic id=951 w=160 h=120 float=left]Ideas verdes con EcoTweet esta nueva aplicación lanzada para Twitter fue desarrollada por la empresa mexicana Planet Up y patrocinada por otras empresas. EcoTweet es una plataforma que te permite combatir el cambio climático y apoyar diversas causas sociales de manera gratuita cada vez que envías un Tweet. Por cada twiteo, las empresas harán una donación que representa 320 gramos de CO2 (lo que es equivalente a apagar 7 luces de 100 watts) a un fondo para distintos proyectos, que abarcan desde la educación hasta el activismo medioambiental.

Además, las personas que se comuniquen a través de esta nueva aplicación estarán participando en el sorteo de un viaje para dos personas en un barco a cargo de National Geographic en una expedición por el Polo Norte para ver en terreno cómo viven los osos polares y ser testigos de cómo el cambio climático está afectando esta zona.

Si ya eres un twitero de corazón y todo lo que piensas lo comunicas en la red, con esta aplicación seguirás haciéndolo, pero además, estarás contribuyendo con el planeta.

Enlace: http://www.ecotweet.com

Fuente: veoverde.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Ideas verdes con EcoTweet”

Comments are closed.