Ideas: un diario de tu bebé en línea | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Ideas: un diario de tu bebé en línea

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1073 w=160 h=120 float=left]Una buena idea es tener un “Diario del bebé” donde se pueda registro de las primeras palabras de un bebé, actividades y otros hitos. Leyendo las entradas más tarde y mirando hacia atrás en esos momentos sin duda trae buenos recuerdos para los padres. Los diarios físicos se  pueden perder o las páginas se dañan con  el tiempo. Pero la idea de  Keepaboo proporciona una solución en línea maravillosa para el diario de un bebé.

Keepaboo es un servicio web gratuito que proporciona a sus usuarios con un diario en línea del bebé. Ofrecer opciones a fondo, el servicio te permite grabar casi cualquier cosa. Después de crear una cuenta, puede agregar el nombre de su bebé, nacimiento, peso al nacer, e incluso añadir direcciones de correo electrónico para invitar a la gente a su diario. Con la configuración básica, usted puede moverse sobre la entrada de más como agregar fotos, notas, y los hitos. Hitos son los primeros pasos de su bebé, las palabras, o cualquier otro evento que usted considere importantes.

Otra gran característica incluye la opción para descargar y guardar los libros / galería en la PC. Además, cada sección es claramente clasificada y se puede acceder a través de pestañas, encima de la interfaz.

Características:

  • Un usuario del servicio web de fácil.
  • Le permite mantener en línea bebé diario.
  • Proporciona una serie de cosas que usted puede grabar en la interfaz incluyendo fotos e hitos.
  • Le permite compartir la agenda con otras personas en línea.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace:  http://www.keepaboo.com/

Fuente: seetio.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 Responses to Ideas: un diario de tu bebé en línea

  1. Nancy says:

    Hola me encanto esta idea del diario, pero no veo donde o como puedo usarlo me encantaria q me dijerancomo puedo encontrarlo como puedo usarlo,muchas gracias:)

  2. Fabián H. says:

    Hola Nancy, muchas gracias por dejar tu comentario. Hemos revisado el artículo y la página de referencia no está visible o no ha renovado su dominio, lo sentimos mucho. Un saludo cordial.