Ideas: Ropa para ayudar a las personas con tratamiento médico

[singlepic id=1011 w=160 h=120 float=left]Lanzado en abril de este año LibreClothing.com produce prendas y ropas con cremallera oculta para ayudar a las personas con algún tratamiento médico, estos diseños dan ciertos puntos de acceso para hacer más fácil y más cómodo para los pacientes sometidos a quimioterapia, diálisis u otros tratamientos que requieren las vías intravenosas, catéteres o tubos de infusión.

La gama incluye prendas de vestir suéteres de los hombres jersey de medio cierre un precio de USD 54,99, y camisa unisex media cremallera sudaderas ligera un precio de USD 34,99. Los hombres y las camisas de las mujeres botón-up estará disponible en breve, y una línea de ropa para los niños que regularmente reciben diálisis o inyecciones de insulina está en el tablero de dibujo. Un dólar de cada venta se destina a la investigación renal.

Libreclothing está colaborando estrechamente con los principales socios estratégicos en los EE.UU., incluyendo hospitales, clínicas de diálisis y la Fundación Nacional del Riñón. Con una competencia mínima en el creciente mercado de la diálisis y los pacientes de quimioterapia, no hay mucho espacio para los productos y servicios innovadores que hagan la vida más fácil para este grupo de consumidores.

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Enlace: http://www.libreclothing.com

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 thoughts on “Ideas: Ropa para ayudar a las personas con tratamiento médico”

  1. Estoy conociendo la pagina por primera vez y me parece muy interesante… los felicito por su contenido… saludos

  2. Hola Oscar:
    Gracias por visitarnos y por dejar tu comentario, me alegro que te guste el contenido de 1buenaidea.
    Un saludo cordial
    Fabián H.

Comments are closed.