Ideas que nos inspiran: Planeta Idea

[singlepic id=491 w=160 h=120 float=left]Las ideas construyen nuestro mundo, desde el origen de los tiempos, las ideas han tenido un impacto decisivo en el mundo que hoy conocemos. Nuestro mundo actual no podría ser entendido sin las ideas de personajes como Sócrates, Buddha, Copérnico, Leonardo, Cristóbal Colon,  Beethoven, Adam Smith,  Picasso, Einstein, Orson Welles y un largo y casi infinito etcétera. Pero esas ideas no han dejado de aparecer.

Planea Idea es un movimiento para la activación a través de la inspiración. Su  propuesta, amplificar las buenas ideas y cambiar el foco de la gente.

Si la visión en negativo de nuestro mundo amplificada tiene unas consecuencias en nosotros: nos desactiva, nos paraliza, nos aisla…, entonces la visión en positivo amplificada también genera unas consecuencias:

• Activar Vs desactivar
• Inspirar Vs paralizar
• Conectar Vs aislar

Creemos que existe un mundo  exterior e interior mejor para todos y cada uno de nosotros y que es posible un estilo de vida en armonía.

Creemos que el poder de activarse para mejorar está en manos de las personas.

Cuando nos dirijamos a personas influyentes y con poder de decisión, el cambio llegará a través de sus acciones y las de las instituciones que dirigen.

Sin embargo, cuando nos escuchen aquellos que no disfrutan de esa influencia directa, entonces utilizarán otro poder, vía decisiones de compra, o ante las urnas, vía voto o sin más en su día a día, en su trabajo, en su casa, con su familia, en pareja, su activación brotará con espontaneidad re-equilibrando nuestra manera de ver el mundo más libre, elegiremos el mundo que queremos ver no sólo el que nos quieren enseñar.

Sus planes, crear lugares tanto físicos como virtuales donde las ideas nos inspiran.

Enlace del sitio: http://www.planetidea.net

Puedes ver la entrevista al creador de Planeta idea en la sección :“Video para Emprendedores”, (en el Home de 1buena idea, debajo de Header haz click en VIDEO Open /Close)

www.1buenaidea.com

Subscríbete a 1buenaidea.com por Email

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0