Ideas para trabajar desde casa

[singlepic id=874 w=160 h=120 float=left]¿Dónde puedo encontrar un trabajo desde casa? Ésta es una de las preguntas más habituales, si es posible encontrar un trabajo legítimo para realizar desde casa. La respuesta simple es sí se puede! A veces,  las posibilidades son mucho más accesibles de lo que piensas, a pesar de que  la economía global esta en una situación tan extrema, y cada vez más gente está buscando un trabajo hay muchas posibilidades. Una forma de hacerlo es con el trabajo de tipo de trabajar desde casa. Hay muchas ventajas a esta oportunidad de trabajo si usted puede dedicarse a ellos.

Trabajar desde casa aveces es un privilegio, muchos están tratando de probar. Algunos de los beneficios son fáciles de verson: gastas menos dinero en combustible cuando no tienes que  viajar al trabajo. Los padres pueden pasar más tiempo con los niños pequeños (si tienes hijos claro) y ahorrar en la factura de atención infantil con un trabajo basado en el hogar. No tiene la obligación de estar vestido específicamente para ir a la oficina, por lo tanto ahorrarás dinero en vestimenta y otros enseres.

Hay otros beneficios de trabajar desde el hogar que puede no ser evidente de inmediato, pero no tardaron en tomar forma. Trabajar desde casa puede ser menos estresante. El clima político de la oficina es un recuerdo lejano. La única actitud que tiene que tratar es el suyo propio. Usted tiene más libertad para organizar la jornada de trabajo a sus necesidades.

Pero, ¿dónde puede usted encontrar un trabajo del trabajo a casa? Hay más gente que busca que los que hay puestos de trabajo, pero eso no quiere decir que no se encuentra uno. Cuando encuentre uno, sin embargo, estar preparados para actuar hará toda la diferencia.

Comience con su actual o antiguo empleador. Muchos empleadores están dispuestos a pagar a alguien en su oficina para trabajar desde casa. Esto reduce su viaje y sus gastos generales. Incluso salir de la oficina no era una opción antes, su trabajo trayectoria ética y buenas relaciones con la empresa puede llegar a extender dicho subsidio. No estaría de más preguntar.

Es útil saber qué tipo de trabajo busca. Alguien que disfruta de las ventas podría trasladarse a las empresas ya establecidas de ventas que se especializan en el modelo de negocio en casa. Eso incluye a algunos que probablemente saben muy bien: Mary Kay, Arbonne, El Chef mimados, PartyLite, etc. Usted paga por adelantado por un kit de iniciación, pero la compañía ofrece soporte para nuevos vendedores y toda la información útil que puede lanzar en usted.

Mira a Internet. Hay sitios de buena reputación que ofrecen puestos de trabajo sin un viaje al trabajo. Los motores de trabajo bien conocido búsqueda puede ayudarle a: Monster (www.monster.com), Craigslist (www.craigslist.com), CareerBuilder (www.careerbuilder.com), Yahoo! HotJobs (http://hotjobs.yahoo. com), Media Bistro (www.mediabistro.com).

Si usted es un profesional independiente, también hay lugar para usted. Redacción, diseño web, programación, y lo más interesante puede encontrar freelance en línea puestos de trabajo. Sitios como eLance (www.elance.com), Associated Content (www.associatedcontent.com), Constant Contenido (www.constant-content.com), y otros ofrecen oportunidades para los freelancers que hacer algo de dinero.

Otra forma de encontrar trabajo de los trabajos caseros es unirse a los foros. Foros para la estancia a los padres en casa, amas de casa, y trabajar en casa los padres prestar apoyo, así como información sobre empleo conduce y cómo ejecutar su empresa de origen.

Podes aprovechar también www.mujeresdeempresa.com/empleo y CV Latino, donde aparecen oportunidades para latinos que deseen trabajar en diversas partes del mundo. Si buscas trabajo en el tercer sector, www.idealistas.org es una reconocida red global, tanto para trabajo voluntario como para puestos ejecutivos en organizaciones como Greenpeace. De acuerdo con el tipo de carrera que estés buscando, encontrarás oportunidades interesantes, como: www.jobs.un.orgwww.jobs.undp.org, y sitios como www.hacesfalta.org.

Trabajar desde casa es posible, pero usted tiene que hacer el trabajo de campo para encontrar las oportunidades de trabajo que son perfectos para ti. Cualquiera de los sitios antes mencionados puede comenzar en el camino correcto.

Puedes buscar también en este enlace.

Fuente:squidoo.pksmr.com – http://1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Ideas para trabajar desde casa”

Comments are closed.