Ideas para niños ideadas por niños | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Ideas para niños ideadas por niños

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1421 w=160 h=120 float=left]Para una empresa que tiene como objetivo de mercado a los niños con sus productos o servicios, involucrar a los niños en el diseño de los elementos tiene un fundamento esencial. Eso es parte de la razón Tesco recientemente comenzó a reclutar a sus primeros niños a la Junta Directiva. El Bruynzeel My Grip, es una pluma estilográfica ampliable y personalizable para niños que fue diseñado con la ayuda de los propios niños. Ideas para niños ideadas por niños.

La compañía holandesa Bruynzeel-Sakura ha sido por muchos años la suministradora de productos para escribir, dibujar y colorear durante décadas, pero recientemente ha lanzado  Mi pluma Grip, que fue creada por la empresa de diseño WAACS. Durante las sesiones de conocimiento previo a la pluma de diseño, WAACS pidió a 81 niños a dibujar, cortar o pintar su pluma ideal.

Además de caprichosa, pero no del todo prácticas funciones tales como “incorporado en flor para la ira y maestros,” la personalización y la interacción social son altos entre los niños ‘más deseado por las características, WAACS dice. El resultado, en consecuencia, es el agarre, una pluma fuente que no sólo puede ser personalizada y moldeada a la mano de cada niño, sino que también cuenta con componentes que se pueden reunirse e intercambiarse.

Disponible en una amplia gama de colores, el agarre mi es construido a partir de piezas curvas que pueden ser interconectados en forma de Lego-como. Los niños pequeños aprendiendo a escribir sólo necesitan dos o tres de una pluma de la talla correcta, pero a medida que crecen cuatro o cinco tendrá más sentido. Gracias a la curva de las piezas, la pluma resultante puede ser moldeada ergonómicamente a la forma del derecho del niño o la mano izquierda. Cada pieza puede también servir como una tapa para proteger la punta del lápiz iridio duradera.

Fuente: springwise.com

Enlace: http://www.bruynzeel-mygrip.com/

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *