Ideas para diseñadores y compradores de telas | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Ideas para diseñadores y compradores de telas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1149 w=160 h=120 float=left]Con el objetivo de nuevas ideas y proporcionar una fuente más amplia de las posibilidades actuales, Source4Style ofrece un portal de diseño que se puede conectar a vendedores y compradores de las telas y los materiales sostenibles. La idea además consiste en que los diseñadores pueden contar historias sobre cada material, dar consejos y sugerencias sobre el desarrollo sostenible de nuevos materiales.

Con base en Brooklyn Source4Style permite a los diseñadores y compradores la búsqueda a través de una amplia selección y curaduría de materiales y servicios, especificaciones técnicas de revisión y la sostenibilidad, calcular los tiempos de entrega y envío, comunicarte con los proveedores, y las muestras de origen, y el producto a través de una perfecta transacción en línea.

Telas fibrosas, de algodón, cuero, fibras manufacturadas, lana de seda, y los materiales derivados de la madera se encuentran entre las categorías que figuran en el sitio, que actualmente incluye más de 35 proveedores y cerca de 1.300 productos diferentes. Los proveedores pagan cuotas mensuales de usuarios de entre USD 10 y USD 15 por mes a la lista de sus productos.

Los compradores pueden buscar y comprar en el sitio de forma gratuita, pero Source4Style también ofrece membrecías de alta calidad con beneficios adicionales como descuentos y más información de gran cantidad de material. Las opciones de membrecía en marcha el próximo mes en los precios desde USD 40 por mes.

Próximamente se publicará un Directorio de Servicios, por su parte, le permitirá acceder a los usuarios registrados de una extensa base de datos de las fábricas textiles socialmente compatible y consciente del medio ambiente, los fabricantes, las instalaciones de cortar y coser, tintoreros, las cooperativas de convertidores, y corredores en todo el mundo. Talleres y consultoría son también parte de los servicios de Source4Style.

El enfoque de sostenibilidad está claramente aquí para quedarse, abriendo un nuevo mundo de oportunidades para aquellos que pueden ayudar a “cuidar el medio ambiente”, por así decirlo.

¿Buscas una pequeña idea? Búscala en Micro Ideas

Enlace: http://www.source4style.com/

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *