1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Ideas para Comprar o Vender en Línea

9 Flares Twitter 8 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 9 Flares ×

clasificados onlineSi tienes que comprar o vender cualquier cosa,  los anuncios clasificados online usualmente son una excelente opción, por dos  razones muy simples ahorras dinero y llegas a una gran cantidad de personas o público.

Por lo tanto aprovechar esta inmensa oportunidad de llegar a miles de usuarios a un coste muy bajo y con la posibilidad de tener una oferta 24 hs. al día es un enorme ventaja, ya sea que buscas lo que necesitas comprar o  que quieres ofrecer un producto o servicio.

Los avisos clasificados de Internet o clasificados online, normalmente y en general no cobran por línea o por palabras publicadas, así que los textos tienden a ser más largos y generalmente van acompañado de imágenes de referencia, datos del vendedor, cómo comprar, gastos de envío, et., etc.

Los anuncios online son más fáciles de buscar y encontrar, a diferencia de medios de comunicación que no están en Internet. Tienden a ser locales y pueden tener un mayor sentido de urgencia debido a su estructura  y a un más amplio alcance de nuevos lectores.

Por ejemplo puedes buscar, ver  y encontrar en línea todo tipo de productos como accesorios para jardín; o  casas en venta; adquirir vacaciones;  venta de autos usados, o hasta encontrar empleo, en fin todo lo que se te imagine…

Debido a su naturaleza  y sus estructuras de bajo costo, algunas compañías ofrecen publicar clasificados gratuitamente, en Estados Unidos, en América Latina, o en cualquier parte del mundo. Otras compañías se concentran principalmente en su región local, mientras otras cubren áreas urbanas utilizando códigos postales.

Existe otro grupo de servicios online llamados Aggregators, éstos buscan y agregan clasificados de fuentes como blogs y canales RSS, en vez de utilizar la lista de novedades laborales en la que la gente se inscribe manualmente.

Adicionalmente, otras compañías proveen servicios de avisos online y herramientas para asistir a miembros que desean diseñar publicidades online usando plantillas de publicidad y luego distribuyendo automáticamente la publicidad finalizada a varios directorios online de publicidad como parte de su servicio. En este sentido, estas compañías actúan como “Proveedores de servicios de aplicación” y también como “Plataformas de envíos de contenido”.

Para terminar creo que el viejo aviso clasificado en un periódico ya está casi a punto de extinguirse pues todo tiende a ser digital y online.

¿Qué opinas tú?

Related Posts with Thumbnails

One Response to Ideas para Comprar o Vender en Línea

  1. Rilver says:

    El crecimiento de la tecnologia es increiblemente gigante y es hora de que todas las personas cambiemos nuestras mentalidad y hagamos uso de estas nuevas oportunidades.
    Gracias por darnos tantas ideas para iniciar nuestros negocios.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Flares Twitter 8 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 9 Flares ×