Ideas + Negocios + Inversores = Todostartups

StartupsHola emprendedores hoy voy a compartir con todos ustedes un sitio muy interesante, que puede sin lugar a dudas ayudar a cualquier entrepreneur a llevar con éxito un proyecto o idea de negocio y convertirlo en una startup exitosa.

El sitio del que hablo y les recomiendo se llama TodoStartups.com y ha surgido hace algo más de un año como  iniciativa de un grupo de jóvenes involucrados con el mundo de los emprendimientos y los proyectos de negocios innovadores. Este modelo de plataforma fue concebido con el objetivo de aunar  en un solo sitio a emprendedores con inversores  para compartir conocimientos y enriquecer a ambas partes, generando una experiencia que allane el camino hacia el éxito de lo que deciden emprender y llevar su idea a lo más alto de la cima.

Una de las partes más interesantes que he encontrado, se llama Investor Connect! Que es el servicio que tiene por fin poner en contacto proyectos de emprendedores, de cualquier país, que necesitan financiación con inversores interesados en financiar proyectos de base tecnológica.

¿Cómo funciona? El emprendedor debe pasar por los siguientes 4 etapas:

1El emprendedor debe rellenar un formulario, crear un video de 2 minutos contando de qué ser trata el proyecto.

2. El emprendedor envía a través de este sitio, el formulario y el video descripción.

3. Todostartup.com recibe el proyecto, certifica los datos junto con el video y envía este proyecto a todos los inversores. Disponible en su base de datos.

4. Aquí en esta última etapa, son  los inversores que tendrán en sus manos el proyecto + el video a disposición y son los que tomaran contacto con el emprendedor en forma directa.

Si tienes una idea o un proyecto de negocio, entonces debes tener a todostartup.com cómo tu aliado y la oportunidad de llevarlo a cabo.

Fuente: Todostartup.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+1Pin on Pinterest0

One thought on “Ideas + Negocios + Inversores = Todostartups”

  1. Hola, ¡muy bueno el blog! Para los emprendedores, en tan sólo 10 preguntas podéis saber el nivel de productividad de vuestra empresa y ver en qué medida lo estáis haciendo correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *