Ideas, negocio e innovación: Zipz los zapatos intercambiables | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Ideas, negocio e innovación: Zipz los zapatos intercambiables

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+2Pin on Pinterest0

[singlepic id=1361 w=160 h=120 float=left]En el año 2004, Juan Stefani estaba en una reunión familiar cuando la conversación se dirigió a la enorme cantidad de suciedad adherida a los zapatos de los niños que corrían alrededor. Jerry el padre de Juan comentó lo genial que sería tener unos zapatos intercambiables y lavables, unos que puedan despegarse de las suelas para poder poner la pieza sucia en la lavadora.

La idea prendió y todo comenzó allí. Juan y sus hermanos quedaron reflexionando acerca de la mezcla-y el calzado-dividido en dos. Se esbozó la idea de los zapatos unidos con velcro, botones, broches y alfileres, etc. Después de hacer varios dibujos de varios prototipos, Jerry tuvo el “momento eureka”: una cremallera, cierre o zip.

Fueron necesarios cinco años de desarrollo y tres interacciones con el prototipo para llevar Zipz al mercado. “Con las botas y las cosas, las cremalleras son bastante comunes”, dice Juan. “Las fábricas de zapatos de tenis no están acostumbradas a trabajar con cremalleras.”

En el 2010, en su primer año Zipz ‘las ventas de la compañía llegaron a 1 millón de dólares. Los zapatos, que se venden por 45 dólares el par, están disponibles en línea a través de minoristas y boutiques. Distribuido en 40 países, los zapatos han atraído el interés particular en Europa, Japón y Oriente Medio.

Enlace: http://www.zipzshoes.com/

Fuente: unncomonnbusiness –  www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+2Pin on Pinterest0