Ideas Locas de Negocio | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Ideas Locas de Negocio

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=74 w=160 h=120 float=left]Esta es una idea loca de negocio en Inglaterra un estudio de fotografía toma fotos de tus botellas favoritas, y las entrega con calidad profesional lista para usar.

La escena de la fotografía podría estar en pro de un renacimiento, gracias a un estudio con sede en Yorkshire-con una maquinilla de afeitar-focus y enfoque basado en Internet. Su nombre lo dice todo: se le dispara botellas. El estudio toma fotos de todo, desde la ginebra a suavizante. Mientras que es una botella, van a tomar una foto de ella para profesionales de 30 libras esterlinas o menos.

Se hace todo de forma remota: los clientes enviar las botellas a la oficina WeShoot Botellas, donde están a tiro de alta resolución por un fotógrafo profesional. Después de un poco de volver a tocar para deshacerse de raspaduras y arañazos, un corte de ruta de salida es creado para que el cliente puede usar tanto en forma impresa o de diseño web, permitiendo de aspecto profesional en color blanco o fondos. Por último, las imágenes se cargan en el banco de botellas, donde los clientes o de sus diseñadores pueden acceder a ellos. O, si se prefiere, un CD-ROM se pueden enviar por correo.

Todo lo que se ofrece es sencillo y para-la-punto, del proceso de estudio y la copia de un solo sitio de la página lo dice todo en alrededor de 150 palabras, con los precios. En contraste con los estudios más tradicionales, los precios se comunican por adelantado-apelando a tiempo y dinero atado solo a entrepreneur que necesitan servicios profesionales en el arranque los precios, el ahorro y el estudio de la molestia de preparar citas individuales.

Filmamos botellas se lanzó a principios de este año como un proyecto paralelo para Red Fotografía Ltd. One a expandir en otras regiones, y para otras categorías de productos.

Fuente: uncommombusiness

Puedes ver su sitio haciendo click en esta link: http://www.weshootbottles.com/

http://www.redphotography.com/cans/

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0