Ideas innovadoras sobre productos sin cable

[singlepic id=425 w=160 h=120 float=left]Esta idea innovadoras sobre productos sin cable lo desarrolla la empresa Freeplay products. El 35% de la población mundial no dispone de electricidad. Gracias a Freeplay products, que ofrece soluciones energéticas inteligentes para consumidores que no disponen de una red de suministro eléctrico, se intenta hacer frente a este grave problema.

FreePlay products desarrolla radios, linternas o cargadores de móviles, entre otros dispositivos, basándose en la energía solar y las energías alternativas, de forma que aunque no se disponga de electricidad, de pilas, ni de baterías, se puedan utilizar estos aparatos.

Freeplay ofrece cinco tipos de productos: dispositivos móviles, de audio, lumínicos, médicos y de ayuda humanitaria, y cuenta con la colaboración de UNICEF, la Cruz Roja, la ONU y la ONG Care. Desde que creó la primera radio autónoma en 2003, se han repartido cerca de 400.000 Freeplay radios en 40 países en vías de desarrollo, hecho que ha permitido tener acceso a la información y educación a más de 6 millones de personas.

Enlace del sitio: http://www.freeplayenergy.com/

Fuente: infomania.com – www.1buenaidea.com

Déjame tu sugerencia haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0