Ideas innovadoras para decorar tu casa | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Ideas innovadoras para decorar tu casa

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1156 w=160 h=120 float=left]Esta idea innovadora abarca el mercado del diseño interior de mano de una empresa de Mollet del Vallès, en Barcelona, ellos se han especializado en sacar el máximo partido estético de las paredes que nos envuelven a diario, ya sea que estés en tu casa  o en el trabajo. Se trata de una propuesta imaginativa que va más allá de empapelar paredes y colgar cuadros.

Esta empresa de decoración crea y diseña propuestas innovadoras, como acompañar el mobiliario de casa con motivos florales. El resultado va desde colocar en la cabecera de la cama un diseño de hojas y flores a hacer brotar la vegetación en casa colocando un árbol al lado de un sofá o simulando unas frondosas plantas en las paredes del pasillo.

A parte de las flores, Miraentuinterior.com también ofrece diseños oníricos, en su sitio se puede ver una jaula colocada estratégicamente en la pared como si se sostuviera sobre un mueble; un rostro con una larga melena, o una caja abierta de la que se escapan mariposas.

Otras propuestas con elevadas dosis de imaginación se refieren a la decoración de habitaciones infantiles y a lo que llaman “detallazos”, que son pequeños dibujos que colocados al lado del teléfono, del inodoro, del aire acondicionado o de la lámpara que cuelga del techo.

Mira tu interior, tiene ideas innovadoras si te animas a hacer algo diferente con tu espacio.

Si no puedes ver el video míralo haciendo clic aquí.

¿Buscas una pequeña idea? Búscala en Micro Ideas

Enlace: http://miraentuinterior.com

Fuente: infonomia.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0