Ideas: herramienta musical para todo el mundo

[singlepic id=1279 w=160 h=120 float=left]Los beneficios de la música como herramienta terapéutica son ampliamente reconocidos, pero en realidad la creación de la música ha requerido tradicionalmente más destreza y habilidad que muchas personas con discapacidad tienen a su disposición. No así el Skoog, un instrumento musical nuevo que se puede jugar por cualquier persona. Esta es una herramienta musical ara todo el mundo.

Diseñado específicamente para capacitar a aquellos que no pueden tocar los instrumentos tradicionales, el Skoog es un objeto suave, comprimible que se conecta a un puerto USB del ordenador. Una vez hecho esto, los usuarios sólo pueden tocar, prensa, squash, giro o toque el Skoog jugar una amplia gama de instrumentos de forma intuitiva.

Con cinco códigos de colores, partes sensibles al tacto, el Skoog ofrece acceso a las características dinámica completa de una flauta real o xilófono, por ejemplo, sin necesidad de dominio por parte del jugador. Cualquier parte del cuerpo puede ser utilizado para reproducir el Skoog en una variedad de formas, tales como apretándolo para los sonidos de la flauta o la explotación de que se golpee con un xilófono.

Y porque el Skoog utiliza la síntesis de modelado físico – no sólo de muestreo, la síntesis de midi o tabla de ondas – que responde directamente a los movimientos del jugador, por lo que las variaciones en contacto afectan directamente el sonido producido.

Doce instrumentos de latón, madera, percusión y la cuerda se pueden jugar con el Skoog, que también se puede personalizar a través de ajustes de sensibilidad y habilidad. El precio es de 970 dólares para una edición Skoog personal, o 770 dólares para el ámbito educativo.

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Enlace: http://www.skoogmusic.com/

Fuente: springwise.com –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *