Ideas para Estudiar gratis con certificación universitaria

[singlepic id=1126 w=160 h=120 float=left]La  idea de formación abierta, identidad muy bien lograda por la web española mailxmail.com, desde ahora cobra una nueva dimensión con el lanzamiento, del proyecto social “estudiar gratis y certificarse con aval universitario desde 50 euros”, en colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), de los Certificados Universitarios, un proyecto social que propone acercar la educación laboral a quien desee aprender, independientemente de sus recursos económicos.
La fórmula es sencilla: estudiar es gratis. Hacer un examen y certificarte, de una manera acesible.
Enmarcado en la filosofía de la OpenCourseWare (OCW), abrazada en España por la UNIR y creada en 2001 por el Massachusetts Institute of Technology, este proyecto social pone a disposición de toda persona interesada en mejorar su perfil profesional programas educativos creados por autores de calidad reconocida. Inglés para los negocios, Ofimática, Gestión de Calidad, Habilidades directivas… son sólo algunos de los programas ofertados.
Aquellos alumnos que, además de aprender, deseen acreditar su formación podrán inscribirse en un programa educativo desde sólo 50 euros, un precio insólito en la formación certificada a distancia. La inscripción da derecho a tres convocatorias de examen online y, si se supera, a obtener un certificado acreditativo.
Fuente: winred.com – 1buenaidea.com
Escribe tu Email y recibe las novedades de 1Buena Idea :

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *