Ideas e Innovación: una Pen inteligente | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Ideas e Innovación: una Pen inteligente

22 Flares 22 Flares ×

innovación educativaAmig@s comparto una interesante innovación que a muchas personas niños y adultos nos vendría de maravilla, una pluma o pen que puede detectar un error de escritura y avisarnos mediante una vibración que hay un error ortográfico. Si alguna vez te  imaginaste una pluma así, no te preocupes ya está aquí y se llama “Lernstift” y es Austríaco.

Electrónica integrada en el Lernstift habilita al dispositivo para reconocer una amplia variedad de movimientos de escritura y alertar al escritor por la vibración cuando un error se ha hecho. En concreto, dos funciones están disponibles en la pluma: modo de caligrafía, que señala los defectos de forma y legibilidad, y el modo de ortografía, que se centra en la detección de errores ortográficos y gramaticales.

pluma inteligente

La compañía explica: “Lernstift es sutil,  sin embargo alerta inconfundible vibración nos permite conocer al instante y sensorialmente cuando se cometió un  error.  Esto hace Lernstift dar un apoyo educativo único y eficaz que hace que el aprendizaje algo divertido de hacer.”

Las futuras versiones del Lernstift  incluirán un sensor de presión dinámica y un módulo de red para conectarse con PCs y otros dispositivos, así como una plataforma abierta para el desarrollo de aplicaciones. Su fabricante basado en Salzburgo planea lanzar un esfuerzo de crowdfunding a partir de este mes, invitando a empresarios de todo el mundo a participar en el siguiente modelo de pluma.

Sitio web: www.lernstift.com / index_en.html

Si te gustó esta artículo ¡Compártelo!

Fuente: springwise.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
22 Flares Twitter 13 Facebook 9 Google+ 0 Pin It Share 0 22 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

22 Flares Twitter 13 Facebook 9 Google+ 0 Pin It Share 0 22 Flares ×