Ideas e Innovación: Mis dedos inteligentes, miden lo que sea!

[singlepic id=1061 w=160 h=120 float=left]Volver atrás en la historia de las mediciones y sabemos que en los tiempos antiguos, las partes del cuerpo que solía ser la norma para la medición, por  ‘pie’. La necesidad de uniformidad camino pavimentado para los sistemas métricos e imperial son los que se utiliza hoy en día.

Sin embargo nuestros instintos básicos todavía  quieren utilizar “un palmo”, “dos espacios de dedo” o “un brazo de distancia; los viejos hábitos tardan en morir supongo. Para resolver este problema y salvar la distancia entre la precisión digital y aproximaciones humana es el dedo de la mano de Smart.

Smart es un dispositivo que consta de tapas una para el pulgar y el la otra para el dedo índice (o cualquier dedo) y utiliza las señales transmitidas entre los dos puntos dedo para calcular la medición.

El dedo de la mano de Smart está hecho de silicona para ofrecer un ajuste cómodo a cualquier tamaño de un dedo. Puede ayudar a medir la longitud, anchura y volumen de una manera muy intuitiva a través de simples operaciones de los botones.

La distancia (medida) se calcula sobre la base del tiempo empleado por la señal para transmitir desde la punta de los dedos una a la otra y viceversa. La distancia medida se visualiza a través de LED.

El dispositivo tiene  2 botones que ayudan a visualizar las mediciones en diferentes unidades, registrar y almacenar la medición, cálculo de volumen y el área además de ver la información en formato de texto.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace para ver detalles:  http://bit.ly/aQn8Bo

Fuente: yankodesign.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0