Ideas e Innovación: De los papeles a la realidad

[singlepic id=1191 w=160 h=120 float=left]Una de las claves del éxito de un nuevo producto, servicio o modelo de negocio es la solución de los conflictos que inevitablemente surgen entre la gente a cargo de la operación del día a día y los responsables de la innovación.

No es frecuente asociar innovación con ejecución. Más común es pensar en conceptos inéditos, en nuevos productos o eslóganes revolucionarios. Por eso, muchas buenas ideas quedan en el papel y no logran plasmarse en la práctica, argumenta el especialista Chris Trimble experto en innovación para grandes organizaciones.

A su juicio, la ejecución es la pieza clave en la innovación. “Thomas Edison hizo la misma observación hace más de un siglo: el genio es uno por ciento de inspiración y 99 por ciento de transpiración.El proceso de innovación típico pone el foco en generar ideas, perfeccionarlas, elegir las mejores y, por último, implementarlas”, señala. “Como resultado, las empresas tienen más ideas que las que pueden implementar y muchas nunca llegan a concretarse.”

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Enlace: http://ar.hsmglobal.com

Fuente: ar.hsmglobal.com- www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *