Ideas e Innovación: Concurso para Jóvenes Creativos

[singlepic id=654 w=160 h=120 float=left]Ideas, Innovación y creatividad es lo que se busca con el Concurso Iberoamericanos de Jóvenes creativos. El objetivo de Reason why es reunir a jóvenes, emprendedores, creativos e innovadores de Iberoamérica, con ideas frescas para que trabajen juntos en la creación de videos que comuniquen de forma clara, atractiva y convincente, por qué una idea de negocio debería existir y ser valorada por los inversores.

¿Cómo funciona?

Para participar sólo hace falta que los jóvenes creativos elijan una idea de negocio de emprendedores iberoamericanos, que les motive, publicada en bSherpas.com.

Una vez escogida, crear un spot para explicar el Reason Why del negocio y subir el anuncio a la web del concurso para competir por los primeros puestos.

Un formato de concurso en el que todos ganan

Los participantes del concurso no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. Además de los premios propuestos, los creativos tendrán una experiencia profesional para solucionar una necesidad real y agregar valor a su portafolio.

Y los emprendedores, recibirán una herramienta creada especialmente para vender su idea de negocio, desarrollada por jóvenes expertos en comunicación.

Fechas Claves

La recepción de anuncios del Reason Why 2010 comienza el 1 de Abril y termina el 30de junio. Tres meses en los que creativos y emprendedores podrán trabajar de manera conjunta por esas grandes ideas de mañana que necesitan ser comunicadas hoy.

Enlace: http://www.reasonwhy.bsherpas.com

Crea y gana dinero con tus propios productos de limpieza

Fuente: winred.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Ideas e Innovación: Concurso para Jóvenes Creativos”

Comments are closed.