Ideas e Innovación: concurso internacional Red Dot

[singlepic id=573 w=160 h=120 float=left]Con más de 12.000 comunicaciones de más de 60 países, la comunidad internacional “red dot design award” es el concurso de diseño más grande y más famoso en el mundo. Se divide en rojo el “dot award: product design”, el “red dot award: communication design” y el “red dot award: concepto de diseño”. Los productos premiados se ponen ante un público internacional en el museo Red Dot Design.

Sobre el Red Dot

Red dot (punto rojo) significa que pertenecen a lo mejor en diseño y los negocios. El punto rojo es una etiqueta de calidad internacionalmente reconocido para el diseño excelente que está dirigido a todos aquellos que quieran beneficiarse de sus actividades de negocios con la ayuda de diseño. La calificación se basa en el principio de la selección y presentación.

El Diseño sobresaliente es seleccionado en el concurso internacional de diseño “red dot design award” por jurados de expertos competentes en los ámbitos del diseño de producto, diseño de comunicación, y conceptos de diseño.

Los ganadores de la red dot design award puede elegir entre las opciones de presentación de muchos, como son las presentaciones glamorosos premios, que llevan mucho tiempo encontrar su lugar en el año de diseño, anuarios que se distribuyen en todo el mundo; las exposiciones en los museos de diseño “red dot en Alemania y Singapur, exposiciones itinerantes por todo el mundo, la presencia en www.red-dot.de, y mucho más.

Enlace: http://www.red-dot.de/

www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0