Ideas e innovación BIC ¿Por qué escribir en la era digital?

[singlepic id=627 w=160 h=120 float=left]BIC el fabricante de bolígrafos necesitaba una innovación eficaz para conectar los usuarios con necesidades insatisfechas por el desarrollo de la tecnología como el Blackberry y el iPhone. En un  ECCO proceso de investigación ha descubierto que la escritura con lápiz y papel es el método preferido para determinados tipos de actividades: “Yo uso papel y pluma para procesar y analizar. Son más flexibles para comprender y aprender mientras se hace”.

Los usuarios necesitan para editar y anotar los documentos, y para procesar y poner de relieve al mismo tiempo que toma nota, pero era un dolor para mantener y cambiar entre múltiples plumas.

Así que BIC construyó la pluma inteligente. A diferencia de anteriores productos, ellos han creado una herramienta de escritura primaria con mejoras, la perfecta integración de todas las funciones de la derecha. Principal herramienta de la pluma de Smart: punto de bola o de rodillos en azul o negro, y las herramientas de secundaria: Rojo o tinta verde, marcador grueso, resaltar, o crayola Resaltador.

[singlepic id=628 w=160 h=120 float=left]La plataforma Smart Pen es una familia de plumas que ayuda a los usuarios pensar, aprender y procesar información. Para los trabajadores del conocimiento y los estudiantes, sirve a la creciente necesidad de editar, anotar y destacar la salida impresa en la era digital. A diferencia de anteriores funcionamiento de varios productos, la pluma inteligente es un no-compromiso principal herramienta de escritura con mejoras secundarias. Se integra con las herramientas adecuadas, simplemente, con sensatez, y sin problemas.

Enlace: http://www.bicworld.com

El Secreto para Ganar dinero con Clickbank

Fuente: ecoid.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0