Ideas de Negocios que combinan moda y tecnología

[singlepic id=1091 w=160 h=120 float=left]El negocio de la moda en la actualidad, y específicamente en la industria del vestido es un semillero de nuevas ideas e innovación, como puede verse hoy. Y los amantes de la moda no se quedan atrás cuando se trata de hacer uso de las nuevas tecnologías. He aquí tres ejemplos de lo que sucede cuando se reúne el geek y el chic:

1. FITS.ME: Muchos consumidores no se animan a comprar ropa en línea porque no pueden probarla antes de comprar y los consumidores tienen miedo al mal ajuste, es decir los minoristas de ropa en línea sufren una alta tasa de retorno. Los expertos en tecnología en el inicio de Estonia Fits.me creen que tienen la solución en forma de un maniquí que cambia de forma robótica que reproduce las muchas formas del cuerpo. En los sitios de ropa al por menor que ofrecen un Fits.me “probador virtual”, los consumidores siguen una guía interactiva de entrar en su dimensión personal. Están a continuación, se muestra cómo la camisa que está probando para comprar realmente se vería en un cuerpo como el suyo.

2. LEVI’S CURVE ID: En otro uso de la tecnología para obtener el ajuste correcto, los fabricantes de pantalones vaqueros de Levi’s se han asociado con la tecnología de i-Fashion Center de Corea de para promover los nuevos Levi’s, con tres líneas que se hacen en tres cortes inspirados en la investigación de la forma del cuerpo, en lugar del tamaño justo. En un pop-up store en Seúl, los clientes se les dieron un cuerpo 3D de exploración libre y un informe sobre la forma de su cuerpo, con (por supuesto) recomendaciones para que la línea de las formas le combine mejor. Las mediciones se utilizaron para crear un avatar en la pantalla del comprador, lo que podría rápidamente y convenientemente mostrar el las combinaciones del modelo de ropa a la venta en la tienda.

3. DIESEL CAM: Iniciativas de tecnología en la tienda cuentan con personas reales que llevan ropa de verdad las tiendas Diesel en España son la introducción de estaciones de trabajo con pantalla táctil en vestuarios que permiten a los clientes tomar fotos de sí mismos y al instante subirlas a Facebook. Esto significa que el usuario puede obtener en tiempo real las opiniones y comentarios acerca de su equipo de amigos. O simplemente mostrar como le quedaría la ropa.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Ideas de Negocios que combinan moda y tecnología”

Comments are closed.