Ideas de negocios: comida orgánica para perros | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Ideas de negocios: comida orgánica para perros

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1368 w=160 h=120 float=left]Se cree que los modernos alimentos procesados pueden afectar la salud de las mascotas de manera similar a las personas, por eso una deña de mascota luego de una enfermedad de su mascota ocasionada por el alimento procesado decidió formar una empresa de comida orgánica para perros.

Como consultora de diseño Louisa Jenkins descubrió cuando su pequeño perro llamado Eugene, desarrolló una enfermedad en la piel desagradable: “Él tenía la piel escamosa y seca las lesiones dentro y fuera de sus orejas” ella dice: “El veterinario realizó varias pruebas sin descubrir el origen de la enfermedad  y Él pensó que podría ser una alergia, pero Eugene estaba cada vez peor”, hasta que Luisa decidió, cambiar la dieta de su mascota y la enfermedad se pasó.

Y luego decidió crear la Cocina de Lily donde provee de alimentos para mascotas más naturales y orgánica, el alimento se hace con verdadera carne, granos orgánicos, vegetales orgánicos, frutas y hierbas. No utilizan ningún “derivado”, ningún colorante, saborizantes, edulcorantes ni conservantes artificiales.

Lily ha comprobado que su mascota es tan saludable como la comida que come. Si son alimentados con comida a base de proteínas digeribles y altas en hidratos de carbono, entonces nunca se siente satisfecho y no sólo esto, su mascota también puede estar abierto a todo tipo de dolencias y enfermedades.

La Cocina de Lily es una idea e negocio interesante y además da la posibilidad de tener una mascota más saludable a través de su restaurante para perros y un club especial donde provee consejos interesantes y comidas especiales.

Enlace: http://www.lilyskitchen.co.uk/

Fuente: sprinwise.com – edición:  www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0