Ideas de negocio online: un tablón de anuncios

[singlepic id=580 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio online se llama Ooh.com y es un tablón de anuncios en línea y listas de sitios donde cualquier persona del mundo ofrece viajes, cursos, clases y eventos pueden publicar sus actividades de forma gratuita, y tomar las reservaciones y los pagos directos a través del sitio y directamente de los compradores. El sitio ya cuenta con más de 1000 las actividades enumeradas.

Realmente es un tablón muy divertido y tiene absolutamente de todo y para todos, además te permite participar de un concurso el cual eligen un ganador cada semana Ooh te regla 100 dólares cada una a dos de los mejores listas de Ooh.com. Todos los lunes van a elegir a dos de los listados de favoritos, como característica de la lista Top de la semana.

¿Quieres que tu anuncio se haga notar?

Esto es lo que usted necesita:

  1. Una descripción fascinante y detallada de lo que usted ofrece.
  2. Una gran descripción de usted y su negocio. Cuando la gente puede sentir su pasión y amor por lo que haces, van a querer hacerlo también.
  3. Subir fotos de gran calidad y si las tienes. Puedes incluso incluir fotos de Flickr.
  4. Video. Probablemente la mejor manera de mostrar a la gente lo que haces. Utilice el ID de vídeo para incluir videos de YouTube en un anuncio.
  5. Disponibilidad. Si la gente no puede ver cualquier fecha que puede reservar con usted, no puede reservar a todos!

Mantenga la carga y actualización de los listados de la oportunidad de ganar. No hay límite sobre cuántas actividades o eventos que pueden listar. Buena suerte

Enalce: http://www.ooh.com/

Fuente: coolbusiness.com – www.1buenaidea.com

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0