Ideas de Marketing: publicidad en casas particulares

[singlepic id=1425 w=160 h=120 float=left]La empresa de publicidad móvil Adzookie está haciendo popular una idea de marketing con su oferta de pintar publicidad en casas particulares. La oferta de Adzookie consiste en pintar carteleras publicitarias en los muros exteriores de las casas y se utilizan para ello pintura de colores brillantes con el logotipo de Adzookie junto con los logotipos de los sitios más populares de las redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube.

La compañía planea pagar la hipoteca del dueño de casa cada mes mientras dura el contrato, e incluso luego del acuerdo pintan la casa de nuevo de su color original.

Adzookie ha comenzado con su inusual y viral campaña de marketing con esta oferta de anuncios en casas hace poco tiempo, y ya tiene miles de solicitantes. No todos los hogares califican sin embargo, la condición principal es que todas las casas deben ser propiedad de los ocupantes y no puede estar en una ciudad donde las pinturas brillantes están prohibidas.

Ellos pintan todo el exterior de la casa, menos el techo, ventanas, el pintado toma aproximadamente 3-5 días. El convenio mínimo dura tres meses y podrá ser prorrogado hasta por un año. Si, por cualquier razón, si el propietario decide cancelar después de tres meses o si se cancela el acuerdo por cualquier razón, Adzookie pinta su casa de nuevo a los colores originales.

Estoy agradecido de antemano por dejar tu comentario.

Enlace: http://www.adzookie.com

Fuente: trendhunter.com

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Ideas de Marketing: publicidad en casas particulares”

  1. Esto si que es muy buena idea!!!!!

    Estilo también como wwwpublicidadenelcoche.com

    Ahora falta publicidadenelperro.com

    jeje

Comments are closed.