Ideas de marketing de un restaurante | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Ideas de marketing de un restaurante

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=653 w=160 h=120 float=left]Existe un restaurante en Oregón que permite a sus clientes crear y cocinar sus propios panqueques juntos en la mesa. Slappy Cakes es un restaurante que brinda servicios completos de desayuno y almuerzo y que ofrece una variedad de platos hechos de ingredientes frescos y orgánicos.

Elige proveedores locales y regionales siempre que sea posible, así como la explotación de su propio patio jardín de hierbas, hortalizas y frutas. Lo más interesante de todo, sin embargo, es que cada mesa en Slappy Pasteles incorpora una plancha. Los clientes pueden elegir entre una variedad de opciones, incluyendo la masa de mantequilla, la calabaza y vegano y hacer la comida ellos mismos, justo en su mesa.

Acompañamientos como nueces, bayas y chocolate, junto con el jarabe de maple orgánico pueden ser añadidos para crear la mezcla personalizada del panqueque de sus sueños. Los costos son de US$ 5 para una botella de 8oz; los ingredientes tienen un costo de US$ 1 cada uno. Para los más interesados en el “resto” de la experiencia de restaurante, por su parte, también pueden ordenar los panqueques a la cocina.

Curiosa forma de atraer clientes a un restaurante, se entiende que uno va al restaurante para evitar la cocina pero si se le da al cliente el valor agregado de brindarle ingredientes de primera y todas las facilidades para tener una experiencia única en la cocina, entonces suena tentador.

Enlace: http://www.slappycakes.com

Crea y gana dinero con tus propios productos de limpieza

Fuente: negociosempresa.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0