Ideas claves para hacer negocios en Internet (parte 2) | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Ideas claves para hacer negocios en Internet (parte 2)

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=596 w=160 h=120 float=left]5. Tú no eres perfecto
Uno de los principales obstáculos es la dilación y pensando que todo tiene que ser perfecto. Resolver a sí mismo que no son perfectos, que no han elevado al punto de la deidad. Nadie lo ha hecho. No te tomes en serio a cualquiera, este negocio es divertido y por eso estamos aquí. Acción constante y continua es en lo que el éxito se basa.

6. Empresa / producto de alineación
Además usted debe afiliado a sí mismo con la Compañía de derecho con un producto que crea la pasión dentro de ti. Hay incluso comisiones de afiliado que se puede ganar de proporcionar algo de flujo de efectivo constante. El éxito viene de la formación, conocimiento, aplicación y posicionarse con una empresa que te ofrece acceso a la mejor educación y la tecnología en el mercado, tales como seminarios, auto-respondedores, y apoyo en línea que es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

7. Es un negocio de personas
Otro punto clave es estar alineado con otras personas de éxito que también tienen un ardiente deseo de tener éxito en todas las facetas de la vida. Si no hay convenciones de empresa, asistir a ellas regularmente muchas veces se encontrará, como personas de mentalidad que pueden desencadenar un pensamiento que influyen en una estrategia de éxito en Internet. Siempre recuerde que usted sólo se engaña a sí mismo si cree que realmente puede tener éxito sin ser de servicio a los demás, “dadores de conseguir”.

8. Lograr sus metas
Si tienes ganas de dejar de fumar al igual que muchos tienen, siempre lo hacen mañana, y darle todo lo que tienes hoy en día. Como dice el proverbio español dice: “mañana es el día más ocupado de la semana” y como todos sabemos, el mañana nunca llega. Con un nuevo amanecer de un nuevo día comienza, por lo que seguir adelante hasta lograr sus objetivos. Muchos han dejado de fumar cuando son el 99% no, no seas uno de ellos. Estamos en un maratón y no un sprint.

Nick Ferraro es un vendedor del Internet y los inmuebles Ejecutivo. Junto con su esposa Soodie, están afiliados con Carbon Copy Pro y la riqueza Master Internacional en m2 / Consultores Platinum. Que proporcionan, la formación en línea y orientación para los candidatos de nuevos negocios dentro de la industria del marketing en Internet. Para saber más sobre Nick y Soodie http://nickandsoodie.wordpress.com

Fuente: Nick Ferraro – www.1buenaidea.com

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *