Ideas básicas para abrir una tienda virtual

[singlepic id=850 w=160 h=120 float=left]Para la gente que tiene la idea de abrir una tienda virtual o en línea, hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta si quiere a tener éxito en el negocio. En este artículo Richard Adams experto americano en marketing online, recomienda algunas ideas simples para darle una hoja de ruta básica de las cosas que usted debe incluir en la planificación de su negocio  antes de abrir su tienda virtual.

Ideas básicas para abrir una tienda online:

Valores

Suponiendo que usted sabe lo que va a estar vendiendo en su tienda on-line, la siguiente pregunta es donde realmente va a conseguir su población a partir de la localización de los mayoristas y los expedidores de su producto, es la clave aquí para encontrar un proveedor confiable de las líneas de producto que desea vender. Busque también en los valores de orden mínima porque seguramente Ud. no quiero estar gastando miles de dólares en acciones antes de que siquiera sé si va a vender. Trate de mantener su riesgo financiero al mínimo.

Precios

Una vez que haya encontrado un proveedor adecuado el siguiente paso es examinar los precios. Eche un vistazo a sus competidores, visite su sitio, revise sus productos para hacer su propia lista de precios adecuados para que estén en línea, puede estar por debajo del precio normal en línea de su competencia, pero  ofrezca un beneficio suficiente como para hacer que tal de riesgo valga la pena.

Envío

Mire, controle y monitoree  el envío de su producto para sus clientes. Asegúrese de trabajar con los costos y agréguelos de inmediato a su tienda online para que usted está cubriendo sus propios costos. También tome en cuenta los materiales de embalaje que pueda necesitar para asegurar que su orden llegue en buenas condiciones. Además, piense y analice en alternativas de servicio de envío en su país de origen, o está si planeando enviar más lejos?

Software

Por último, una vez que tenga su stock y los precios, echar un vistazo a la gran cantidad de piezas de software disponibles que hará realmente todo el material técnico y le ayudará a configurar su tienda en línea.

Ejemplo de software para crear una tienda gratis: http://www.muncom.com

Imagen: ubercom.com

Fuente: Richard Adams – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Ideas básicas para abrir una tienda virtual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *