Ideanding pone en marcha tus ideas

[singlepic id=359 w=160 h=120 float=left]Si tiene un proyecto en mente para desarrollar en Internet, pero por miedo a fracaso, falta capital, o cualquier otra que sea la causa, no lo ha desarrollado todavía, en Ideanding compran sus ideas y usted pone el precio.

¿Pensó en realizar un buscador como Google antes de que este existiera?, ¿se le había ocurrido crear una pagina donde la gente pudiera subir todos sus videos?, ¿o crear una pagina de subastas?

Ahora todos esos proyectos que empezaron con grandes dificultades económicas son grandísimas compañías a nivel mundial, donde su valor es casi incalculable.

“En Ideanding es lo que pretendemos, comprar ideas que por falta de capital se quedaron estancadas y nunca vieron la luz. Si tiene alguna idea en mente, coméntenosla, nosotros miraremos los pro y los contra y le daremos contestación en un plazo de 48/72 horas”.

Si la respuesta es afirmativa, ellos harán a un acuerdo: O bien le compran la idea al precio que usted  indique, o trabajamos conjuntamente, donde ambas partes se llevaran un porcentaje de lo que dicha idea empiece a generar de beneficios.

Bueno espero que este sitio te pueda ayudar a plasmar tu idea.

Buena suerte y éxitos!

Enlace del sitio: http://www.ideanding.com

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Ideanding pone en marcha tus ideas”

Comments are closed.