Idea y diseño de un prototipo de bicicleta

[singlepic id=571 w=1660 h=120 float=left]Nueve estudiantes de ingeniería mecánica en la Universidad de Yale han creado esta bici bastante innovadora en su clase de diseño mecánico. Es sólo un prototipo y su tiempo era limitado, por lo que la rueda delantera tiene un diseño más tradicional, no tiene una suspensión, y el equilibrio no es tan bueno como podría ser, sino como una prueba de concepto es realmente genial.

Nunca podría llegar a ser más práctico que una bicicleta común, pero es bueno experimentar con diferentes diseños, aunque sólo sea para aprender más acerca de lo que hace que una buena bicicleta

Como te habrás dado cuenta, sólo la rueda trasera está sin radios. Esto fue hecho por varias razones: “la fabricación de la rueda trasera / llanta era muy caro, así que sólo teníamos una máquina para ver si iba a funcionar”. “Sabíamos que si nos podría conseguirlo de trabajo para la rueda trasera, es definitivamente el trabajo para el frente. Pero al final, nos quedamos sin tiempo” cuentan los estudiantes.

La rueda / llanta en sí está hecha de aluminio T6061. La estructura está hecha de una aleación de aluminio más barato, no estoy seguro de cuál exactamente. El neumático que usted ve en la rueda trasera es una llanta de bicicleta normal, así que hizo uso de un tamaño de rueda estándar.

Fuente: treehugger.com – www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0